Sobre mí

Hola, soy Francisco… El super héroe de Malena mi hija y el Mejor amigo y papá de Max, tengo una hermosa Esposa llamada Lorena con la que llevo 5 hermosos años de Casado, Desde niño tuve la gran dicha de ver a mi padre tomando fotos en cada paseo y en cada viaje junto a mi familia, lo que me acerco muchísimo a la fotografía desde tan temprana edad, hoy el ya no esta junto a mi pero tengo todas esas fotos de viajes y paseos que son el legado de mi familia y los recuerdos mas con mas valor para mi y mis hijos, por eso le damos un valor y no un precio a los recuerdos familiares, por que sabemos que no tienen precio.

Mi compromiso como fotógrafo de bodas es satisfacer a los novios con mis imágenes, para que ellos tengan una historia completa de su casamiento, atendiendo solo a aquellas parejas que atesoran las fotos y ven como un tesoro familiar el libro de bodas, libro que con los años tomara un valor familiar.

A lo largo de mis años como fotógrafo he tenido la fortuna de aprender de los grandes maestros de la fotografía tanto nacional como internacional. He fotografiado fuera del país y trabajado con muchísimas parejas lo que me ha ayudado, sin duda, a crecer gracias a su confianza.

Gracias

Saludos.